El primer mural ya tiene fecha

por: Ruta de Murales15/03/2016

” El MTN CREW pintará un mural de gran tamaño; este 6 de abril en el centro cultural KONEX, frente a un gran grupo de amigos. “

Ya están casi listos y  muy entusiasmados, las fechas se aproximan. Muy reunidos y ultimando detalles para el lanzamiento en el Konex, es ahí en donde el MTN Crew a pleno pintará un mural de gran escala. Las expectativas son grandes, se siente la intensidad, las ganas de salir a la Ruta, de mancharse y dejar obras por las provincias.

posta_03z

Es inminente, todo está por suceder; las ganas de salir, poder compartir momentos y experiencias por el país son muy fuertes.

Deja aquí tu opinión o comentarios sobre el tema >>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentários:El primer mural ya tiene fecha
  1. lorena zilli

    Buenos días! Yo participé de la primera vez que se hizo Ruta de Murales en el 2013, en Gobernador Crespo (Santa Fe) con Mart Aire.
    La idea me encanta y quiero saber si hay una nueva posibilidad de que pueda volver a participar (subí fotos de mis trabajos) y la posibilidad de que puedan incluir mi pueblo (60 km de Rosario) en el itinerario.. Colaboro en Cultura y tenemos un lindo movimiento cultural en el pueblo. Hay una super pared en el pueblo en la entrada para aprovechar. Tendrían mucho apoyo y colaboración si deciden incluirnos. Nos encantaría!!
    Les dejo mi teléfono por cualquier consulta. Aguardo su respuesta.
    Cariños.

    • Ruta de Murales

      Hola Lorena! todavia el cronograma de la segunda etapa no esta cerrado, lo vamos a tener en cuenta. un saludo!