INFO DE RUTAS


BASES Y CONDICIONES

PLEXO DE CONDICIONES. CURSO  “Ruta de Murales”

1)    SINTEPLAST SA, en adelante llamada  “LA EMPRESA” Organiza curso a través de página web, denominada “www.larutademurales.com.ar” en adelante llamada “EL CURSO”.

2)    Sólo podrán ser participantes, todos las personas que residan en la República Argentina , sean personas físicas,  mayores de 18 años,  y sigan el mecanismo de participación que se describe en el presente plexo de condiciones.  La participación en este curso no implica obligación de compra.

3)    Los interesados que cumplan con todos los requisitos previstos en el presente plexo de condiciones y sean elegidos por el jurado, podrán asistir al curso.

4)     No podrán participar de este curso, el personal de LA EMPRESA, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con ésta, sus agencias de promoción y/o demás personas que la empresa contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con el CURSO y/o familiares directos de los mismos.-

5)    Para la inscripción al presente curso,  los interesados deberán ingresar www.larutademurales.com.ar, donde deberán registrarse, completando con todos sus datos personales y subiendo tres obras que hayan sido realizadas por ellos. A partir de lo cual,  un jurado (que será integrado por quienes serán sus profesores en el curso) decidirá quienes califican para poder ingresar al curso.  Los interesados, que fueran  seleccionados serán informados vía telefónica, o vía email, hasta 48hs antes del inicio del curso informándole la fecha, horario y lugar del mismo.

6)    LA EMPRESA no será en ningún caso responsable por las fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la inscripción al curso.

7)    Habrá tantos cursos nuevos como ciudades donde se dictara el mismo, es decir, que por cada ciudad donde se realice el curso se hará una elección de los interesados que se hallan inscriptos con la intención de participar de dichos cursos, esta elección se basara en la evaluación que haga el jurado de las 3 obras aportadas por cada participante.

8)    Se trata de cupos limitados, de 25 participantes por curso/ciudad donde se desarrollara.

9)    El curso consta de tres días con conceptos “teóricos” y trabajos en murales.

10) Tiempo de recepción de las inscripciones es hasta las 96hs anteriores a la fecha estipulada de iniciación de cada uno de los cursos establecidos en cada una de las ciudades, caso contrario se tendrá como no presentada para la misma, sino que para la siguiente. En caso de no haber siguiente, por ser el último curso, perderá la posibilidad de participar del curso.

11) El elegido por el jurado, deberá asistir al curso el día y el horario indicado, la empresa no se cubrirá gastos de comidas, transporte,  ni ningún otro gasto de ningún tipo, solo se accede al derecho a un lugar en el curso, en el día y horario indicado, no pudiendo cajearse por su precio en dinero ni ningún otro.

12) La jornada diaria estimada rondara horario estimado 10.00 a 12.30hs y de 14.00 a 17.30hs. dicho horario es estimativo, y variara conforme los usos y costumbres de cada uno de las ciudades donde se realice el mismo.

 

13) El Curso se desarrollara en las siguientes ciudades:

Santa Fe del 11 al 15 de Abril,

Corrientes del 18  al 22 de Abril,

Posadas del 25 de 29 de Abril,

Salta del 2 al 6 de Mayo,

Santiago del Estero del 9 al 13 de Mayo,

Córdoba del 16 al 20 de Mayo.

14) La concurrencia de la persona seleccionada a otra ciudad de la que le fue asignada cuando se inscribió al curso; la falta de Documento Nacional de Identidad, la discordancia o falsedad de los datos informados al momento de la inscripción, determinará sin más,  la pérdida para la persona seleccionada su derecho a la vacante del  curso, sin que ello habilite a efectuar reclamo alguno. Siendo para el presente condición indispensable las facultades y/o cualidades propias de cada participante seleccionado por el jurado.

15) Todo aquel que participe en el presente concurso, declara conocer y aceptar las presentes bases y condiciones.

16) LA EMPRESA se reserva la potestad de cambiar y/o dar por culminado el presente curso, sin que ello dé derecho alguno a los participantes a hacer algún tipo de reclamo.

17) Por la sola participación en este curso, el ganador  autoriza a utilizar su imagen y su nombre por tiempo indeterminado, en cualquier difusión que realice LA EMPRESA, sin que por ello tengan derecho a reclamar compensación alguna.

18) Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, LA EMPRESA podrá cancelar, suspender y/o modificar el curso, sin incurrir en responsabilidad alguna y sin derecho a compensación alguna por parte de los participantes de la misma.

 


FAQs

Qué es ruta de murales?

Ruta de Murales tiene por objeto llevar esta expresión del mundo contemporáneo a todo el país. Buscamos sorprender a los habitantes simplemente agregando belleza y conmemoración a cada ciudad que se visite.De la mano del MTN Crew, un equipo de artistas Christian Riffel POETA, Lionel Olivieri Lion Lion y Pedro Pelerman FASE dictarán cursos en las distintas ciudades, y dejarán plasmado un mural en cada uno. Vos podés ser parte subiendo 3 trabajos en la web  www.rutademurales.com

Quienes pueden participar?

Pueden participar ilustradores, grafiteros, y todo tipo de artistas, solo subiendo 3 trabajos en www.rutademurales.com

Tengo que tener mas de 18 años?

Si, para participar tenes que ser mayor de 18 años.

Cómo se participa?

Se participa subiendo 3 trabajos en nuestra web http://www.rutademurales.com/sumate/

Hasta cuando se pueden enviar las imágenes?

El límite es una semana, antes de la fecha publicada para cada ciudad, serían

5 dias habiles.

Pueden participar extranjeros?

Si, por supuesto.

En qué fechas se pintaría?

Las fechas están publicadas en el site, http://www.rutademurales.com/mapa-de-rutas/

y podés subir tus trabajos hasta una semana antes de la fecha publicada de cada destino.

En qué ciudades se va a realizar?

En la web, en el mapa de ruta,  podrás ver todas las ciudades http://www.rutademurales.com/mapa-de-rutas/

Cómo hago para subir los trabajos?

Entrás a la web, al link SUMATE, y completas el formulario, cargas tus tres imágenes y al tocar en enviar, llega a la base tu material. Comproba el peso de las imágenes. puede ser que sea superior al permitido.

Qué tipo de trabajos puedo subir?

No necesariamente tienen que ser trabajos de grafitis o murales, también pueden ser, ilustraciones, diseños o trabajos gráficos que hayas realizado. Y sientas que sirven para mostrar tu arte.


https://www.facebook.com/rutademurales/